Publicidad
Publicidad
Publicidad
www.portalejido.com
Traductor de Traductor de google 
Twitter  Facebook  RSS
Si no estas registrado,
registrese aquí
Publicidad:
Publicidad:
Imagen cabecera2 portalejido.com Imagen cabecera3 portalejido.com Imagen cabecera4 portalejido.com Imagen cabecera5 portalejido.com
Despejado
Max.: 24°C
Min.: 18°C
Despejado
Max.: 23°C
Min.: 17°C
Portada » Actualidad » Noticias

Noticias:

Imprimir Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
El 40º Festival de Teatro de El Ejido cerró el telón hasta el próximo año y lo hizo con una gran fiesta de despedida
lunes, 12 de junio de 2017
El 40º Festival de Teatro de El Ejido cerró el telón hasta el próximo año y lo hizo con una gran fiesta de despedida


 
Publicidad:
De esta manera, se pone el punto y final a una edición cargada de propuestas muy interesantes y atractivas que han impregnado de cultura todos los rincones del municipio y por las que han pasado los mejores actores y espectáculos del momento.
El Parque Municipal se convirtió en el epicentro de esta especial clausura del Festival, que incluyó la representación de ‘ADN’, de La Fura del  Baus, y que terminó con tres propuestas diferentes. El artista italiano Il Drago Bianco sorprendió con ‘ETNA’, una obra en la que primó el fuego, al igual que en las antiguas leyendas sobre magia. Todo ello envuelto por la danza ritual que lleva al hombre al contacto con la tierra, la naturaleza y sus elementos. Destacó también el concierto que ofreció ‘La Huella’, uno de los grupos más solicitados del panorama actual que interpretó un repertorio de versiones muy rítmicas de estilo pop/rock tanto en español como en inglés. Durante el concierto, éste recordó éxitos de los años 80, 90 y de la música actual que hicieron bailar al público asistente.
'Emmaluna' encandiló al público con su trabajo ‘Metamorfosis y Sueño’, una función impactante y mágica de altura, que combinó la danza, la acrobacia, la fuerza y el equilibrio. Se vieron figuras, caídas, giros, equilibrio y contorsión, generando diferentes sensaciones y un fuerte impacto visual. Sin duda, una clausura a lo grande en la que estuvo presente la concejala de Cultura, Julia Ibáñez, acompañada por todo su equipo técnico.

Deja tu comentario: