Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
www.portalejido.com
Traductor de Traductor de google 
Twitter  Facebook  RSS
Si no estas registrado,
registrese aquí
Publicidad:
Publicidad:
Imagen cabecera2 portalejido.com Imagen cabecera3 portalejido.com Imagen cabecera4 portalejido.com Imagen cabecera5 portalejido.com
Despejado
Max.: 24°C
Min.: 18°C
Despejado
Max.: 23°C
Min.: 17°C
Portada » Actualidad » Noticias

Noticias:

Imprimir Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
LOS BENJAMINES DEL CLUB H2O MIDEN SUS DESTREZAS EN EL I FESTIVAL ANDALUZ DE NATACIÓN
miércoles, 14 de junio de 2017
LOS BENJAMINES DEL CLUB H2O MIDEN SUS DESTREZAS EN EL I FESTIVAL ANDALUZ DE NATACIÓN

Los más pequeños del Club empiezan a foguearse en las competiciones regionales, midiéndose con deportistas de toda Andalucía Oriental
 
Publicidad:
El pasado sábado se disputó, en la piscina del CN Almería, de la capital, el I Festival Andaluz de Natación pre-benajamín, de Andalucía Oriental, compitiendo niños nacidos en 2007 y 2008, y niñas de 2008 y 2009. Al Campeonato asistieron un total de 115 deportistas pertenecientes a 12 clubes provenientes de las provincias de Almería, Granada, Málaga y Jaén. El Club H2O El Ejido desplazó a siete nadadores y seis  nadadoras.

La competición se desarrolló en dos partes, consistiendo la primera en una demostración técnica de los nadadores, donde todos los ejidenses consiguieron la máxima calificación, y una segunda con competición de relevos mixtos, destacando los terceros puestos conseguidos en las pruebas de 4x50 espalda (Mercedes, Alejandro, David, Anastasia) y 4x50 braza (Irene, Alejandro, David, Diana), así como sendos quitos puestos en el 4x50 estilos y 4x25 mariposa.

En la clasificación general de las pruebas de relevos, el Club H2O El Ejido consiguió hacerse con el sexto puesto, además de ser el primer clasificado de los clubes de la provincia de Almería. El CN Churriana, el Fuengirola Swimming y CN Las Gabias, se repartieron los tres primeros lugares de honor en el podio.

Gran jornada festiva la celebrada con este I Festival de Natación, donde los más jóvenes de este deporte tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades y divertirse en una competición donde, más que nunca, lo importante era participar.

Deja tu comentario: