Publicidad
Publicidad
Publicidad
www.portalejido.com
Traductor de Traductor de google 
Twitter  Facebook  RSS
Si no estas registrado,
registrese aquí
Publicidad:
Publicidad:
Imagen cabecera2 portalejido.com Imagen cabecera3 portalejido.com Imagen cabecera4 portalejido.com Imagen cabecera5 portalejido.com
Despejado
Max.: 24°C
Min.: 18°C
Despejado
Max.: 23°C
Min.: 17°C
Portada » Actualidad » Noticias

Noticias:

Imprimir Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
El IMD inicia su temporada de verano con cursos dirigidos a practicar deporte en las playas de Almerimar y Balerma
lunes, 19 de junio de 2017
El IMD inicia su temporada de verano con cursos dirigidos a practicar deporte en las playas de Almerimar y Balerma

Se pondrán en marcha el próximo 10 de julio y finalizarán el 28 de agosto e incluyen la práctica de Baloncesto 3X3, Balonmano, Fútbol, Rugby y Voley
 
Publicidad:
Las inscripciones en cualquiera de estas modalidades se pueden realizar en la Casa del Deporte, en las respectivas Juntas Locales o en la Web www.imd.elejido.es
El Instituto Municipal de Deporte de El Ejido (IMD) inicia su temporada de verano con cursos dirigidos a practicar distintas modalidades en las playas del municipio. De esta manera, los núcleos costeros de Almerimar y Balerma se convertirán en el escenario en el que se lleven a cabo distintas propuestas enfocadas principalmente a niños cuyas edades oscilan entre los 6 y 16 años.
Se pondrán en marcha el próximo 10 de julio y finalizarán el 28 de agosto tanto en la arena de la playa como en espacios municipales al aire libre de ambas localidades. Tal es así que los  cursos en Almerimar, se iniciarán con el de Baloncesto 3X3 que, del 10 al 14 de julio, se llevará a cabo en el Complejo Brisamar. El Balomnano Playa será otra de las opciones para los días estivales. Éste se podrá practicar del 17 al 21 de julio en el recinto acotado que se encuentra situado frente al AR, lo mismo ocurrirá con el Fútbol Playa, pero del 31 de julio al 4 de agosto. Otro de los deportes habituales del verano es el Rugby playa. Éste se podrá realizar del 7 al 11 de agosto también frente al hotel AR. Por último, otra de las actividades que se podrán llevar a cabo estos días es el Voley Playa, del 14 al 18 de agosto en el Complejo Deportivo Brisamar.
El núcleo de Balerma, concretamente el tramo de litoral que se encuentra frente a la Torre, será otro de los centros neurálgicos de la actividad deportiva veraniega, ya que contempla distintas propuestas como el Fútbol Playa, cuyas clases se realizarán del 10 al 14 de julio. Durante ese mismo mes, pero del 17 al 21, se podrá participar en el curso de Voley Playa; mientras que los interesados en disfrutar del Balomnano Playa deberán de apuntarse en la agenda la fecha del 31 de julio al 4 de agosto.
Como bien ha recordado la concejala de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido, María José Martín, "la actividad deportiva nunca cesa en nuestro municipio". Es más, "durante los meses de verano y teniendo en cuenta las excelentes condiciones que presentan nuestra costa para realizar cualquier tipo de modalidad al aire libre, concentramos en la playa todas nuestras propuestas con la intención de acercar el deporte no sólo a los ejidenses sino también a los turistas y visitantes que eligen durante estos meses el municipio para disfrutar de unos días de descanso".
La responsable municipal ha incidido en que "debemos de aprovechar, al máximo, los recursos con los que contamos y es que tenemos la gran suerte de disponer de multitud de espacios al aire libre en los que poder desarrollar, también, deportes de aventura o los relacionados con la náutica".
Los interesados en inscribirse en cualquiera de los cursos previstos podrán hacerlo en la Casa del Deporte, en las juntas locales de Almerimar o Balerma y a través de la página Web www.imd.elejido.es. Hay que tener en cuenta que el plazo para formar parte de cualquiera de estas actividades finaliza el miércoles anterior al inicio del curso. Por último, remarcar que todos los cursos se realizarán de diez a once de la mañana.

Deja tu comentario: