Publicidad
Publicidad
Publicidad
www.portalejido.com
Traductor de Traductor de google 
Twitter  Facebook  RSS
Si no estas registrado,
registrese aquí
Publicidad:
Publicidad:
Imagen cabecera2 portalejido.com Imagen cabecera3 portalejido.com Imagen cabecera4 portalejido.com Imagen cabecera5 portalejido.com
Despejado
Max.: 24°C
Min.: 18°C
Despejado
Max.: 23°C
Min.: 17°C
Portada » Actualidad » Noticias

Noticias:

Imprimir Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
Desarrollo de la XI edición de la Regata Virgen de Las Mercedes
lunes, 7 de agosto de 2017
Desarrollo de la XI edición de la Regata Virgen de Las Mercedes


 
Publicidad:
Las aguas del litoral de Balerma han acogido esta mañana la XI edición de la Regata Virgen de Las Mercedes en la que han participado una decena de embarcaciones llegadas tanto de distintos puntos de la provincia como de fuera de ella.  Se trata de un tradicional evento que ha estado organizado por Juan Espinosa y que ha contado con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes (IMD), la Junta Local de Balerma, la Diputación de Almería, el Club Náutico de Almerimar, y, en esta ocasión y como novedad, también con la participación del Club Náutico de Balerma, además de numerosas empresas de la zona.
La prueba, que se ha convertido en todo un clásico en este tipo de competiciones, se ha celebrado en las categorías de First Class y Cruceros. El campo de regatas se ha situado frente a la Torre de Balerma desde donde han partido las embarcaciones para llegar hasta el núcleo de Balanegra, pasando por el camping para regresar de nuevo al punto inicial. A su término, ha tenido lugar una comida convivencia entre todos los participantes y se han entregado los trofeos a los patrones de las embarcaciones finalistas. En este acto han estado presentes las concejalas del Ayuntamiento de El Ejido, María José Martín y Luisa Barranco, además del presidente de la Junta Local de Balerma, Antonio Gómez, la delegada del gobierno de la Junta de Andalucía, Gracia Fernández, y miembros de las directivas de los clubes de Almerimar y Balerma.
Por último, destacar que los finalistas en esta competición han sido:
En la modalidad First Clas 8
1-Óptica Cervantes
2-Salpica
3-Cualin
4-Náutica
5-Boat Company
En Crucero ORC
1-Cocoliso
2-CH Spirit
3-Abdera
4-Zumbando

Deja tu comentario: