Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
www.portalejido.com
Traductor de Traductor de google 
Twitter  Facebook  RSS
Si no estas registrado,
registrese aquí
Publicidad:
Publicidad:
Imagen cabecera2 portalejido.com Imagen cabecera3 portalejido.com Imagen cabecera4 portalejido.com Imagen cabecera5 portalejido.com
Despejado
Max.: 18°C
Min.: 7°C
Despejado
Max.: 17°C
Min.: 7°C
Portada » Actualidad » Noticias

Noticias:

Imprimir Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
Manuel Martos, del club H2O El Ejido, Campeón de España Absoluto
martes, 28 de noviembre de 2017
Manuel Martos, del club H2O El Ejido, Campeón de España Absoluto

Campeón nacional en su prueba reina los 200 espalda, con un tiempo de 1:54,71, Mejor Marca Nacional 17 años Y Record de Andalucia absoluto.
 
Publicidad:
Entre los días 23 y 26 de noviembre se ha celebrado el  LXI Campeonato de España absoluto de invierno en piscina de 25 metros. El evento se ha realizado en las instalaciones del club natación Barcelona. donde han participado 509 nadadores de 119 clubes de todo el país que luchaban por conseguir las mejores marcas nacionales.

El club H2O El Ejido ha acudido con el nadador junior Manuel Martos, que ha participado en las pruebas de 50, 100 y 200 espalda.

En su primer día de competición, en la prueba de 50 espalda consiguió la Mejor Marca Nacional de 17 años con un tiempo de 25:17 demostrando una excelente progresión.

En la siguiente jornada, participó en la prueba de 100 espalda donde realizó la Mejor Marca Territorial 17 años con un tiempo de 54:19, clasificándose para la final A y quedando en 5ª posición.

En la última jornada, ha nadado su prueba reina los 200 espalda donde se ha proclamado Campeón de España absoluto, ha conseguido la Mejor Marca Nacional 17 años con un tiempo de 1:54,71 y el Record de Andalucía absoluto.

Manu Martos, un deportista que con solo 17 años, se ha convertido en todo un referente en las pruebas de espalda a nivel nacional e internacional. Convocado con la selección española para la preparación de las Olimpiadas de Tokio 2020 esperamos que su enorme talento y esfuerzo le lleve a grandes éxitos en su carrera deportiva.


Deja tu comentario: