Publicidad
Publicidad
Publicidad
www.portalejido.com
Traductor de Traductor de google 
Twitter  Facebook  RSS
Si no estas registrado,
registrese aquí
Publicidad:
Publicidad:
Imagen cabecera2 portalejido.com Imagen cabecera3 portalejido.com Imagen cabecera4 portalejido.com Imagen cabecera5 portalejido.com
Poco nuboso
Max.: 29°C
Min.: 23°C
Poco nuboso
Max.: 29°C
Min.: 22°C
Portada » Turismo » Para visitar

Sol y Playa:

Para los que buscan el descanso en su tiempo de ocio, El Ejido les ofrece la posibilidad de disfrutar de sus 30 km de playas.
Con un clima privilegiado más de 3.000 horas de sol al año y una temperatura media anual de 18'5º.

LA ENSENEDA DE SAN MIGUEL

La Ensenada de San Miguel se encuentra en Almerimar, población turística por excelencia de El Ejido, donde están las principales playas urbanas, las de Levante y Poniente, con Bandera Azul.

Con más de 7 Km de costa, la orografía del terreno confiere una estructura única, con un clima atractivo durante todo el año.

El nuevo modelo turístico que representa esta zona hace disfrutar al visitante de grandes espacios abiertos a la vez que tener a mano las múltiples opciones de ocio.

El Puerto deportivo con más de 1.100 amarres, campo de golf, de 27 hoyos par 72, sus zonas verdes suponen más del 60% de la superficie.

PUNTA ENTINAS

Para aquellos que gusten de disfrutar de un entorno natural y sin masificación, las playas de Puntas Entinas son el lugar idóneo.

Con más de 10 Km de playas y protegido medioambientalmente en las que habitan más de 200 especies de aves en un paisaje de humedales y sabinares que han sido preservados de la actuación humana. El paraje natural de Punta Entinas acoge, periódicamente, las grandes migraciones de aves entre Europa y África.

PLAYA DE BALERMA

Balerma población marinera, es una localidad cargada de historia. Sus playas reciben, desde hace años, la bandera azul por la calidad de su agua y arena.

Con más de 6 Km de extensión y una media de 40 m de ancho. Posee además un paseo marítimo de más 3 Km de longitud, en el que se levanta una torre vigía del Siglo XVIII.

En Balerma podrás degustar el pescado de roca, de gran calidad y recogido artesanalmente.

PLAYAS DE GUARDIAS VIEJAS

Su pueblo es conocido como "Los Baños", pues en el se encuentran las famosas Termas Romanas del año 69 D.C.

Magníficas playas vírgenes de poca profundidad, ideales para los amantes de la pesca deportiva.

No deje de visitar el Castillo de Guardias Viejas, recientemente rehabilitado y convertido en un museo didáctico.

Playa de Balerma
Playa de Balerma
Ensenada de San Miguel
Ensenada de San Miguel
Punta Entinas
Punta Entinas
Ensenada de San Miguel
Ensenada de San Miguel